Es curioso como ocurren a veces las cosas.
Vikas Swarup escribió un libro, original en su argumento pero bastante normalito en su redacción, (es mi opinión y la comparto). Tuvo la inmensa suerte de que a alguien se le ocurriera que de esa historia se podía hacer una película. Sin embargo, una vez superadas todas las dificultades que conlleva el hacer una película de bajo presupuesto, rodar en India para un equipo europeo y unas cuantas cosas más, lo que parecía que era más sencillo, la distribución, resulta que se encontro con una crisis de la empresa que iba inicialmente a distribuirla y a puntito estuvo de pasar directamente a dvd.
Sin embargo y como es curioso como ocurren las cosas, la película no sólo se extrenó sino que gano todos los Oscars habidos y por haber.
Pero aun hay más cosas para sorprenderse. Estoy segura que cuando la gente de Sonrisas de Bombay oyo que había un director inglés rodando una peli en un slum que ellos conocen muy bien, no podían ni soñar que algún día ese rodaje, esa película iba a ser una bendición para sus propios proyectos.
Enhorabuena al equipo de Sonrisas por saber ver las oportunidades y gracias a los señores de Filmax por aprovechar la oportunidad de devolver algo a la gente de esa ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=DJavJ2pLcfI
Y cómo este blog es mio y puedo hacer lo que quiero aprovecho para mandarle un beso a dos Anas: una fue la que la que me puso sobre la pista de la gente de Sonrisas de Bombay y la otra Ana es una de las sonrisas más bonitas que hay ahora mismo es Bombay y que me contagió su cariño por la labor que hace Sonrisas de Bombay en India.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario