domingo, 18 de enero de 2009

ROBERT Y MARTA, dos ángeles en India




Le he tenido que dar unas cuantas vueltas a qué titulo ponerle a esta entrada, pero las fotos estaban clarísimas cuales tenían que ser: de Calcuta, de Nobo Jibon y con Niños.
En una entrada anterior titulada Nochebuena y Banderillas os comentaba que Chari, mi súper anfitriona de Nochebuena, mandaba un mensaje de auxilio para quien pudiera llevarle papilla para su hijo de 9 meses.
Bueno, pues ayer llegaron 2 ángeles volando, que es como llegan los ángeles, a Bangalore, con 4 paquetes de papilla y un salchichón. Creo que estuvieron a punto de perder el tren por "hacer de ángeles" y es que a veces a los ángeles les gusta coger trenes y la verdad es que siendo indios no me extraña, porque es una de las experiencias más maravillosas de este país donde casi todo es una experiencia, como mínimo, constructiva.
Y lo más curioso es que, si me pongo a darle al rewind de la historía, yo entré en contacto con Robert por internet, cuando nuestros mensajes dándole ánimos a un, primero desesperado y luego enamorado de Calcuta, Fer se empezaron a cruzar. Ninguno de los dos teníamos el gusto de conocer a Fernando, pero Robert porque se conoce Calcuta y sabe que si haces lo que debes te terminas enamorando y yo porque ya sabeis como soy, nos pusimos a escribir a Fernando en un blog de viajes. Cuando a mi me surgieron las dudas, (más que dudas es que no tenía ninguna gana de ir a esa ciudad), fué Robert el que me convenció y nunca le podre estar lo suficientemente agradecida. A Marta la he conocido después, cuando amablemente no sólo ha entrado en el blog sino que encima me dice que le gusta (un beso por ello Marta).
Y mira por donde a lo que todo eso nos ha llevado: a que Paco, el hijo pequeño de Chari tenga su papilla y su madre y su padre (y los que caigan por allí de invitados) tengan un auténtico salchichón. ¡guardarme un poco para mi vuelta!..... de salchichón, no de papilla.

Sí Marta y Robert no son dos ángeles que venga Dios, se lea mi blog y lo diga en un comentario y aun así no estaré de acuerdo con él.
Por ahora Robert y Marta están disfrutando del sur de la India. ¡Que envidia!

Pasarlo muy bien chicos, take care y un millón de sucrias (gracias).Voy poniendo la leche a calentar para hacer un auténtico Masala chai para vuestra vuelta.

No hay comentarios: