martes, 23 de diciembre de 2008

REINAS MAGAS


Es evidente que no son niñas Indias, pero tienen una sonrisa preciosa. Son dos de mis sobrinas, Galatea y Constanza y me han mandado este regalo de Navidad a través de su abuela.
Galatea tiene a medias la carta a los Reyes Magos y Constanza esta aprendiendo todo muy deprisa, pero no lo suficiente como para que ya escriba cartas, aunque ya sabe mandar besos por el aire que viajan tan rápido que llegan a India antes que las palabras. Galatea no entiende porque es tan caro llamar desde India aunque siempre me dice que habla poquito conmigo para que no se me gaste el dinero.
Donde hay niños siempre debería ser Navidad. Donde hay niños siempre debería haber sonrisas.
Aunque no saben leer todavía, hoy les quería mandar un beso de Titiritera a Galatea y a Constanza. MUUUUUUAAACCCCCC
ACTUALIZACIÓN:
Mi hermano y padre de las criaturas me ha mandado un e-mail y me dice
Galatea dice que es trampa que te den a ti los reyes los regalos primero. Como habla con ellos por telefono(su numero según Galatea es el 123 456 789 10) les va a decir no se qué.
Os lo cuento a todos por si todavía no habeis escrito la carta y quereis llamarles y hablar directamente con ellos.

3 comentarios:

Toi dijo...

Tea y Constanza
qué poquito las conocí pero que de recuerdos me traen

Naima dijo...

Pues sí que son igual de bonitas que las sonrisas de los niños indios. La de Galatea parece de chica inteligente, y la de Constanza de descojone nada más verla. Qué felicidad más tierrrrna y qué poco me acuerdo de ella! snif

Reailia dijo...

Ambos sabeis lo mucho que se me cae la baba por mis sobris, tanto estas dos enanas como por los otros (pero es que de los otros nadie me ha mandado fotos)

La mejor forma de recuperar esa ingenuidad y esa felicidad, que simplemente consiste en que los enanos viven el momento presente, es intentar pasar cada día un rato cerca de alguno. Y ya que estamos también cerca de un mayor, que aunque se nos olvide de vez en cuando y la infancia este tan publicitada, el pasar tiempo cerca de los mayores, los abuelos, también traé serenidad. Eso si es mejor que no sean de nuestra familia, ya que por alguna extraña razón perdemos más la paciencia con los que más cerca estan y con los que más queremos que con los desconocidos.

Inma, aunque tu no te dés cuenta, los que te conocemos sabemos que tienes dentro mucho más de esa niña pequeña de lo que tu te crees y eso es algo que junto con tu bondad y tu inteligencia te hace tan especial.

Toi, tu si que lo sabes; que eres un niño grandote y tanto Galatea como Constanza estarán encantadas de que vayas de nuevo a su casa y ahora que Constanza también habla, o algo así, podemos montar una de esas tertulias que tanto te gustan, a la sombra de algún árbol mirando el pantano/mar de Manzanares. Pero esta vez te traes a Marga.