Ya veis, me cojo dos aviones con mas de 13 horas de vuelo, me cambio de continente y me propongo no celebrar la Navidad y termino haciéndolo y además a la española y es que si naciste para martillo del cielo te caen los clavos, que dice la canción.
Pero la experiencia tuvo su punto indio. Para empezar llegue con tres horas de retraso, pero no por mi causa sino porque como ocurre con gran frecuencia en India, tu contratas un taxi para determinada hora, todo es correcto, pero luego el taxista hará lo que le de la gana, que normalmente es pasar de ti.... y encontrar un nuevo taxi, en día festivo no creáis que es tarea fácil.
Cuando llegue, la casa olia de maravilla y 5 peques de entre 6 meses y 6 años andaban pululando por allí, abriendo regalos. Le pregunté a Barbara de 4 años que si se los había traido Papa Noel y muy seria me contestó:
- No, nos los hemos "compiado"nosotros. Papa Noel sólo lleva regalos a los niños que no se los pueden "compiar".
Todo el texto que estaba a continuación lo he borrado a petición de una de las personas que aparecía en el mismo. Por eso no se entenderá lo de la foto ni nada de nada. Pero yo si se porque está la foto y no me apetece quitarla.
En cualquier caso si que quiero seguir dándole las gracias a esa persona que en la navidad del 2008 me invitó a su casa cenar, nos sirvio unas patatas con nata que quitaban el sentido (y que todavía no he tenido la oportunidad de cocinar aunque me mandó la receta, que por cierto no encuentro ¿me la podrías volver a mandar?) y gracias a los amigos que trajeron la leche en polvo. Puede que esto no tenga sentido para nadie mas que para los interesados y eso me basta.
Como verás he cumplido tu petición.