Esta es la prueba gráfica de la "escalada a la tapia" huyendo de los elefantes. Hubiera puesto una foto mía con cara de auténtico pánico, pero me temo que hay algún policía de aduana que esta disfrutando de la cámara y de todas las fotos que Mila sacó de éste y otros sucesos.
¡Que le vamos a hacer! Lo que está claro es que sólo podemos perder lo que tenemos, con lo que una buena estrategia es tener cada vez menos cosas. De eso saben mucho los indios y creo que yo empiezo a aprender algo, aunque he de reconocer que me cuesta acostumbrarme a que no necesitamos ni la mitad de las cosas que tenemos (que se lo pregunten a los de Fabindia, la tienda de ropa, que creo que estan a punto de hacerme una estatua).
Para estos tiempos de dificultades económicas que parece que se nos vienen encima, la verdad es que es una lección inestimable; intentaré aplicarme más.
2 comentarios:
tu legendaria mania de no salir en las fotos
deberías pensar en los que nos encantaría verte
¡Que no!,que esta vez fué porque perdimos la cámara con las fotos. De todas formas eso demuestra que lo mío no es pasar a la posteridad por mi imagen sino por mis acciones jajajaja
Publicar un comentario