domingo, 9 de noviembre de 2008

AMIGOS EN MUMBAY






























आना
मरता
मोंत्से
कार्लोस
इस्मैल
Para los que dicen que no pongo fotos mias en el blog aqui va esta. Estamos tomando unos deliciosos tés y un bizcocho de chocolate que quita el sentido en el Tea Center en el 78 de Veer Nariman Road............................. Y yo estoy......., yo estoy ¡claro yo era la que sacaba la foto! Bueno prometo que la próxima intentaré salir. jajajajajajajajajaja.


En la foto Ana, Marta. Monte,Carlos e Isma, que se que me odiaran por esto pero yo les sigo queriendo, jejejejejeje.

4 comentarios:

Anita dijo...

Bueno, bueno! Gracias por la parte que me toca en los comentarios.
Lo que puedo decir es que la entrada de Mumbay de las mil caras no tiene desperdicio! Creo que no lu hubiera explicado mejor.
Gracias por la visita y por ser una tía tan interesante y de la que se puede aprender tanto!
Un abrazo y ahora...qué sepas que te seguiré de cerca!!!

Reailia dijo...

Para mi Mumbay ya siempre irá unida al día tan estupendo que pasamos juntos.
Un beso grande y vete enfriando las Kingfisher

Xavi dijo...

EYYY, una de esta foto me suena! es mi hermana! Espero que disfrutaras la experiencia tanto como yo lo hice en verano. Sonrisas de Bombay me parece que tiene unos proyectos para los niños que te ponen la piel de gallina. Esperemos que siga así! Un saludo!!

Reailia dijo...

Gracias Xavi por tu comentario. Por supuesto que disfruté de la visita y sobre todo disfute de la compañía de tu heraman que es un auténtico angel.
Por cierto, en cuanto sepa como pondré un enlace desde mi blog al tuyo.
Un besote desde Kolkata