martes, 18 de noviembre de 2008

CHANGE YOUR LOOKS


Desde aquí todo se ve tan lejos que sé de la crisis porque me lo contáis, unos mas alarmados que otros, y porque el precio del arroz y de los tomates en India, se ha triplicado lo cual es más grave qué el hecho de que el dueño de Zara haya perdido, momentáneamente, la mitad de su fortuna en bolsa.

Sin embargo de lo de Obama no hay forma de pasarlo por alto. Fue portada en todos los periódicos, que insisten en resaltar el interés del nuevo presidente por tener unas buenas relaciones con la India (¡y que no lo haga, que 1.100 millones de personas cabradas son un problema, por muy pobres que sean!) y parece que ahora sirve de reclamo para vender camisetas.
Esperemos que realmente el cambio sea para mejor y que no se haga cierto ese refrán que dice que alguien vendrá que hará bueno, en este caso, a Bush, porque si es así, entonces si que estamos perdidos y es que no sólo hace falta un cambio de apariencia, sino una vuelta total al calcetín.

1 comentario:

Naima dijo...

pues si, como el negro cabree a los indios que se prepare, que ellos son 1.100 millones y tambien tiene peaso bomba atomica. que se cuide el oooooooommmmmmmmbama. No vas con Isma a recibir a la Espe, mira que le habia mandado una cosa para ti..