jueves, 13 de noviembre de 2008

PARA TOI, para que vea el lunar en la frente


En un comentario de mi querido, admirado y además amigo Toi, me recrimina por no poner fotos en las que aparezca mi cuerpo serrano.
Es tal mi aversión a las fotos, que en 10 años de viajes con Ricardo, cuando mirábamos los álbumes de fotos siempre surgía la misma pregunta ¿y Silvia, no iba en este viaje?.
Ya lo sé, luego me da rabia no tener una prueba de que he estado, pero es que les tengo tanto respeto a las cámaras de fotos que ellas lo notan y no se hacen mis amigas. Eso o que soy rematadamente antifotogénica, ya que no pienso aceptar que soy tan horrible como salgo en las fotos, ¡faltaría más!.
El lunes estuve en una especie de pub que se llama Mocha con Gaurauv, un gran amigo de Calcuta que ahora vive en Bangalore. A él le pasa todo lo contrario: le encanta que le hagan fotos y encima el jodio sale bien incluso en las que sale mal.
Como se empeñó en hacerme alguna foto - había estado mirando las fotos de mi cámara y no entendía porque no había ninguna foto mía - no me quedo más remedio que dejarme hacer. Ya sabéis, es difícil resistirse a un chico guapo. Pues este es el resultado. El resto de fotos están convenientemente censuradas, borradas y eliminadas.
En mi vida que yo recuerde sólo me han gustado dos fotos mías: una me la hicieron siendo muy jovencita en un campanario de una iglesia en un pueblo de Castilla y la otra me la hizo, hace poco más de un año, Toi en una playa de Cadiz. Lo que ocurre es que Toi, a parte de ser un fantástico fotógrafo, es alguien especial, un ser humano en el amplio sentido de la palabra que ve lo que no se percibe a primera vista y además sabe guardárselo en su cámara y luego regalárnoslo a todos.
Lo que sí prometo es que cuando me haga el sari que estoy pensando hacerme para ir a una fiesta que me han invitado, me haré una foto y la expondré a vuestro juicio.

3 comentarios:

Toi dijo...

Es una foto excelente.

Gracias, por ahora.
Pero quiero más.

Naima dijo...

Estoy con Toi. Más fotos tuyas! Indios guapos tampoco sobrarían..

Reailia dijo...

Las de los indios guapos te las mando en un privado, que son un poco comprometidas, jajajaja