lunes, 17 de noviembre de 2008

DESINTERNETALIZADA

Hola a todos.
Con esto de que Bangalore es el Silicon Valley de Asia, para poder tener internet en casa, Isma y yo tenemos que hacer una serie de engorrosos enganches y comandos (no se si los informaticos me martaran por esta palabreja) al ordenador de cada uno. En esta ocasion, mi muy querido compi se ha olvidado hacer su parte y aqui estamos, sin internet en cas en pleno centro informatico de Asia. Y lo peor es que se ha ido por dos semanas a Mumbay a recibir a la Espe, si , la Aguirre. Por lo tanto no tengo internet en casa y voy a ver como me organizo para escribir las entradas en mi ordenador, con acentos, esa letra tan nuestra que no existe en ningun otro idioma y con todos los marditos signos de interrogacion. Creo que luego lo podre subir con un pendriver al ordenador del ciber.

Asi os contare que tal por Pondicherry y la utopica realidad de Auroville.

Hasta manana (malditas letras) jejejeje

No hay comentarios: